Este blog

Como cuento en la primera entrada, llevaba tiempo queriendo encontrar un espacio para compartir la lectura que más tiempo me lleva y que me da vida a diario: el Evangelio, la Palabra dirigida por Dios a la humanidad encarnada en Jesucristo. Escribo de muchas cosas, y me quedaba esta espinita por cubrir, este servicio que prestar.

Lo que ofrezco nace en la lectura orante y vivificante que hago de la Biblia en mi cotidianeidad. Sin mayor pretensión que esa. Sin más cadencia que la que nazca, al menos, de la Palabra de cada día. Aunque, sin duda alguna y conociéndome, no podré escapar de la tentación de incluir dos entradas diarias, con dos párrafos cada una. ¡Así soy!

3 pensamientos en “Este blog

  1. Dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.Sigue vigente,sigue actual en nuestros días ,el mensaje de Xto después de dos mil años…….Vayamos a la Biblia,empapemonos de su palabra,nos darémos cuenta de lo auténtico ,de lo verdadero,de lo no caduco……Leer,escuchar,acoger y responder a la palabra de Dios…..acoger y dar respuesta…gracias José Fernando,te seguiré en tu blog!!!!!Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s